sábado, 14 de marzo de 2020

Diario Apocalíptico: Día 2 de encierro forzoso. Mi teoría sobre Covid19

Cómo ayer os dije, hoy os voy a presentar mi propia teoría sobre lo que está ocurriendo con la pandemia del Covid19. Vamos al lío, resumido en tres puntos, con una breve conclusión.


1. CREACIÓN:
 
El coronavirus fue creado en un laboratorio en Wuhan. Es un experimento de Guerra Biológica, y estoy convencido de que China tiene todas las reacciones contra el virus preplaneadas, y seguro al 100% de que tiene la vacuna desde el principio. Es un ataque bacteorológico de manual.

2. RESULTADOS: 


 El experimento está siendo un éxito y se repetirá en el futuro. El Covid19 es el arma de control poblacional perfecta. Mata a ancianos y enfermos, que son un gasto para el estado. A los niños y adolescentes apenas nada, pero estos lo transmiten a los adultos, que a su vez sufren síntomas que con el tiempo les irá perjudicando, de tal manera que no duran tanto tiempo vivos. Los europeos por regla general, nunca seremos ni la mitad de disciplinados que los orientales. Y epecialmente los chinos. No hay más que comprobarlo en nuestros propios actos. Más allá del famoso día de 'compra compulsiva' que se daba días atrás, a la vez estábamos llenando parques, terrazas, bares y discotecas. Por contra, los ciudadanos chinos cerraban sus locales comerciales. Lo dicho, se propaga rápido y encima ayudamos en muchos casos con nuestra propia irresponsabilidad y actos.

3. MOTIVOS:


Se ha traído a Europa con intención. Sea cual sea la motivación, China se ha dado cuenta del potencial que tiene el virus para adelantar su dominio económico. No hay más que ver la debacle ocurrida en la Bolsa. Gracias a eso, China se haya convertido en el accionista mayoritario de las empresas radicadas en el país por europeos y estadounidenses. Se aprovrechó del pánico de los mercados provocados por el Covid19, y cuando el precio de las acciones cayó por debajo del límite permitido, las compraron todas. Control económico absoluto de las empresas de su país.

CONCLUSIÓN:


Esto ha sido un ataque bacteorológico provocado por el propio Gobierno chino, para hacerse más poderosos economicante ante Europa y Estados Unidos.  No solo ha ganado ya 2000$ mil millones, según he leido en la prensa, sino que además vuelve a convertirse en el accionista mayoritario de las empresas construidas por europeos y estadounidenses.

Ahora las acciones son de sus empresas y se han convertido en propietarios de la industria pesada de la que dependen Europa, América y el mundo entero.

 A partir de ahora, China fijará el precio y los ingresos de sus compañías no salen de las fronteras chinas, se quedan en casa y además mantiene todas las reservas de oro chinas.

Lo positivo. 
En China están saliendo de la crisis. Esperemos que en España y el resto de países infectados ocurra pronto. A su vez, debido a los cambios de comportamiento y hábitos de consumo, y los encierros forzosos para evitar más contagios, la contaminación del planeta está bajando, en especial en las zonas de Italia, y dónde más lo notan es en la propia China.

PD: ¿Y la culpa de quién? 

El Gobierno español ha quedado en entredicho. Decisiones tardías, permitir eventos tanto públicos cómo privados aún viendo que el contagio no paraba de subir... pero ahora es momento de unirse y superar la pandemia lo antes posibles. Ya pediremos cuentas a los responsables.

No hay comentarios: