domingo, 12 de octubre de 2008

LEY DE MURPHY

Nunca ha sonado el teléfono de tu casa en el preciso instante en que te sentabas en el excusado? ¿Tampoco ha aparecido el autobús que llevabas horas esperando justo cuando te has encendido un cigarrillo? ¿Nunca ha llovido a cántaros, precisamente el día que habías llevado el coche a lavar, ni ha dejado de llover nada más comprarte un paraguas? Es posible que te dieras cuenta en ese momento de que se estaba tramando algo, que existía un principio universal más allá de tu comprensión y que estabas muerto de rabia por que le pusieran un nombre.
Pues sí,lo adivinaste,hubo una persona que le dio un nombre: La Ley de Murphy.

Algunos dicen que eso es una tontería,que realmente no es una teoría fiable, como la de que la tostada siempre cae del lado de la mantequilla,es por el peso de esta,y no por otra cosa.

El caso es que por alguna razón, siempre acudimos a esta Ley para excusarnos de alguna forma,unas veces con razón, y otras quizá no, pero también nos sirven de alguna forma para poder tomarnos muchas cosas de la vida con humor.

Y con eso es con lo que os propongo jugar, el humor.Os propongo que comenteis cualquier cosa que os haya ocurrido,y en la que creaís que la Ley de Murphy puede estar detrás de ella.

No hay comentarios: